"Año de la Universalización de la Salud"

Domingo, 20 de Setiembre del 2020



Sábado, 03 de Enero 2015

Estudiante de la UNHEVAL desaparece en río por recoger pelota

Compartir en Facebook      twitter share

Tragedia. Un adolescente que intentó sacar un balón del río Huallaga, fue arrastrado por las caudalosas aguas y desapareció.


El accidente ocurrió la tarde del 1 de enero en el centro recreacional “Tishgo”, ubicado en el kilómetro 5 de la Carretera Central, altura del poblado de Vichaycoto, en Pillco Marca.


Dennis Trujillo Valdiviezo (17) junto a un grupo de jóvenes y su familia llegó al referido recreo turístico para pasar una tarde placentera, sin imaginar la tragedia que le tocaría vivir al intentar rescatar una pelota de fútbol.


La propietaria del local, Pamela Candelaria Ponce, informó a la Policía que el estudiante de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, desapareció en el Huallaga a donde ingresó para sacar una pelota, mientras con sus amigos.


De inmediato, llamaron a la central 105 de la Policía para pedir ayuda en la búsqueda del estudiante.


Alertados por la central de emergencia, agentes de Radio Patrulla y de la comisaría de Cayhuaynallegaron al lugar para unirse a la búsqueda del adolescente, pero al término del día sin resultado positivo.


La desaparición de Dennis Trujillo fue comunicado a la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, cuya fiscal Grace Pérez dispuso continuar la búsqueda.


AYUDA. A través de las redes sociales, sus amigos y familiares piden a la Policía de Rescate unirse a la búsqueda del alumno de 17 años.


Los padres del estudiante están desesperados por ubicar al estudiante de la UNHEVAL.


Fuente: Diario Correo




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos