"Año de la Universalización de la Salud"

Domingo, 20 de Setiembre del 2020



Viernes, 02 de Enero 2015

Alcalde de Huánuco saldrá a recoger basura Además, la transferencia tuvo inconvenientes

Compartir en Facebook      twitter share

El alcalde de Huánuco, Aníbal Solórzano Ponce, refirió que al asumir como alcalde a partir de las 12 de la noche del 1 de enero, saldrá desde las 4 de la madrugada a realizar la limpieza de la ciudad.


Indicó que saldrán las unidades y los volquetes, para recoger los desecho sólidos de toda la ciudad y alrededores. “Tenemos movilidad, pero no combustible”, dijo.


Sin embargo, señaló que ello no será excusa para no salir juntamente con sus regidores y funcionarios a limpiar las calles. “Hay que trabajar desde el primer día, voy a poner todo mi esfuerzo”, ofreció.


TRANSFERENCIA. Aníbal Solórzano, comentó que en la municipalidad de Huánuco han hecho lo que han querido, como en su casa. “Hay cosas que tenemos que revisar, la institucion no puede parar y los problemas merecen una solución urgente, de haber algun ilícito penal, iremos a las instituciones pertinentes a denunciar”, advirtió.


Sobre el proceso de transferencia, señaló que hay una rendición de cuentas apresurada y no con tiempo, lo cual ha imposibilitado el trabajo.


“Hay incovenientes, algunas informaciones solicitadas no nos dieron, porque faltando tres días rotaron a los gerentes”, informó Solorzano.


Fuente: Diario Correo




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos