"Año de la Universalización de la Salud"

Domingo, 20 de Setiembre del 2020



Viernes, 02 de Enero 2015

Alcalde de Amarilis, el primero en asumir cargo

Compartir en Facebook      twitter share

En una ceremonia realizada en el Parque de la Salud, distrito de Amarilis, el alcalde Robinson Aguirre Casimiro, asumió el cargo. Es el primer edil huanuqueño en juramentar.


Tras los actos protocolares y con la presencia de la primera autoridad regional, Rubén Alva; el alcalde provincial Aníbal Solórzano, el congresista Josué Gutiérrez, entre otros; el alcalde Aguirre juramentó y recibió la banda y la medalla de honor. Luego fue el encargado de tomar juramento a cada uno de sus nueve regidores.


DISCURSO. “Es un momento histórico para mí, mucha gente piensa que por no tener piernas no podría gobernar”, dijo el alcalde distrital, Robinson Aguirre.


Pidió a los candidatos que la campaña política había acabado y que ahora venía la campaña de trabajar coordinadamente y en unidad, para mejorarla calidad de vida de los ciudadanos, a través de saneamiento básico y pistas y veredas.


También ofreció luchar contra la delincuencia, solicitando al ministro del Interior Daniel Urresti, la instalación de una comisaría más en ese distrito. Sobre la limpieza pública, anunció que hoy saldría con sus funcionarios a limpiar la ciudad.


“Voy a dedicar las 24 horas del día para mejorar el distrito, no los voy a defraudar, soy un inquilino por un tiempo de 4 años para trabajar”, expresó.


Antes de finalizar la ceremonia, reconoció con medallas al congresista Josué Gutiérrez, quien le sugirió trabajar con humildad. E presidente regional, Rubén Alva, señaló que el éxito del gobierno regional estará sobre la base del éxito de los alcaldes distritales, con quienes trabajará coordinadamente.


El alcalde de Huánuco Aníbal Solorzano, ofreció trabajar en coordinación el tema de inseguridad.


Fuente: Diario Correo




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos