"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

Miercoles, 21 de Agosto del 2019



Viernes, 23 de Enero 2015

Vicepresidenta regional Rosalia Stork, acude a cita en el MEF

Compartir en Facebook      twitter share



La vicepresidenta regional, Rosalía Stork, sostuvo una reunión de trabajo con los técnicos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), buscando una solución a las 31 obras paralizadas que dejó la anterior gestión en el gobierno regional.


ENCUENTRO. “Hemos visitado este ministerio para que nos puedan ayudar a resolver el problema de las obras paralizadas, donde se requiere 21 millones de soles para retomar los trabajos”, refirió.


Adelantó que para ello, se ha coordinado reuniones permanentes entre los técnicos del MEF con los altos funcionarios del gobierno regional, a fin de orientarlos y resolver los problemas de las obras paralizadas, así como la construcción de del hospital Hermilio Valdizán y de contingencia.


Respecto a la construcción del estadio olímpico en Amarilis, manifestó que se inició esta la obra sin los criterios técnicos debidos y sin autorización del Instituto Peruano del Deporte, en un caso muy similar, a las obras paralizadas que ya no tienen presupuesto y han quedado inconclusas.


La vicepresidenta regional, también comentó haber visitado el Ministerio de la Mujer, donde coordinó mayor atención para el asilo Santa Sofía que tiene dificultades económicas para su sostenimiento, así como para la casa refugio para víctimas de la violencia en la zona de Leoncio Prado, la cual también requiere de presupuesto.


Stork dijo que con el ministerio de la Mujer llegó a un acuerdo para la donación de bienes incautados por Aduanas, que son: sillas de ruedas, equipos de computo, ropas, pañales y descartables, enceres que serán de utilidad para personas de extrema pobreza. Así también, refirió haber visitado el PNUD en busca de ejecutar proyectos para el fortalecimiento de capacidades de las mujeres y personas con discapacidad.


Fuente: Diario Correo






ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos