"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

Miercoles, 21 de Agosto del 2019



Jueves, 22 de Enero 2015

Tingo María: Soldado incendia vivienda de primo

Compartir en Facebook      twitter share



En un hecho que es investigado por las autoridades, un soldado del Ejército Peruano, que aparentemente habría abandonado su servicio, incendió la vivienda donde dormía su primo, una persona con discapacidad. La intención era matarlo, según señalaron los vecinos que auxiliaron a la víctima que resultó con diversas quemaduras en el rostro y extremidades.


De acuerdo a los señalado por el agente municipal del caserío Alto San Juan, Braulio Ayala Palacios, ayer en la madrugada, Arnaldo Vela Falcón (19), que debió estar prestando servicio militar en su base, llegó hasta el lugar para prender fuego a la vivienda de su primo Henry Vela Portocarrero (42), quien padece de discapacidad y se moviliza en silla de ruedas.


Cuando el fuego se propagó en toda la casa hecha de maderas y calaminas, Henry estaba durmiendo.


AUXILIO. Al escuchar los gritos proferidos por el presunto agresor y también la víctima, los vecinos del lugar acudieron a prestar auxilio y lograron rescatar de entre las llamas al discapacitado, salvándolo de una muerte segura. En tanto, lograron ver que el agresor huía con rumbo desconocido. La víctima fue trasladada al Hospital de Tingo María para recibir atención médica, felizmente sus quemaduras no alcanzaron a ser de grandes consideraciones y se encuentra estable.


Se dio a conocer que el incendiario padecería de trastornos mentales y que en otras oportunidades también presentó conductas agresivas y extrañas.


Fuente: Diario Correo






ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos