"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

Viernes, 24 de Mayo del 2019



Miércoles, 21 de Enero 2015

Selección Peruana Sub 20 ganó 1-0 a Bolivia con gol de Beto Da Silva

Compartir en Facebook      twitter share

La Selección Peruana Sub 20 ganó 1-0 a Bolivia y sigue con chances de clasificar al hexagonal final del Sudamericano Uruguay 2015 rumbo al Mundial de Nueva Zelanda. Beto Da Silva anotó el único gol del partido y le permitió a los peruanos sumar 6 puntos e igualar en la tabla a Paraguay, Argentina y Ecuador. Los altiplánicos quedaron eliminados.


Por primera vez en la historia en esta categoría, la Selección Peruana Sub 20 le ganó a la Selección de Bolivia en un partido atípico: ambas selecciones contaron con innumerables situaciones de gol, pero soloBeto Da Silva logró anotar. Este triunfo mantiene con chances a los peruanos de seguir en camino al Mundial de Nueva Zelanda.


Fueron muchas las situaciones de gol que creo la Selección Peruana Sub 20. Aurelio Gonzales Vigil, Miguel Carranza, el mismo Beto Da Silva remataron más de 10 veces al arco boliviano, pero no pudieron vencer al portero Pedro Galindo. Encima, todo se complicó a los 54’ cuando Pedro Aquino fue expulsado.


La situación estaba cuesta arriba y es cuando Víctor Rivera decide arriesgar: jugaba con 10 y realizó 2 variantes ofensivas. Sergio Peña y Roberto Siucho ingresaron y fue este último el hombre clave del partido. La pausa que se dio el volante de la Selección Peruana Sub 20 antes de tocarsela a Alexis Cossio desordenó a la defensa boliviana y ahí apareció Beto Da Silva para marcar el gol del triunfo.


La Selección Peruana Sub 20 sumó 6 puntos, está igualado en la tabla con Argentina, Paraguay y Ecuador, pero la diferencia de goles le juega en contra. Este jueves, a las 7:10 de la noche (hora peruana) el equipo de Víctor Rivera enfrenta a Paraguay donde necesita sumar sí o sí para clasificar. No le queda de otra.


Fuente: Diario Depor




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos