"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

Miercoles, 21 de Agosto del 2019



Martes, 00 de 0000

Saga Falabella inauguró nueva tienda en Huánuco

Compartir en Facebook      twitter share

Saga Falabella inauguró su nueva tienda en el nuevo centro comercial Open Plaza, ubicado en Jirón Dos de mayo 125 en la ciudad de Huánuco. Esta es la tercera apertura de la tienda por departamento en el año. Con ella suman 25 tiendas a nivel nacional y 98 tiendas en Latinoamérica.

“Esta nueva tienda consta de 3,600 m2 y cuenta con una amplia gama de productos. Buscamos ofrecerle al consumidor local una diversidad de opciones en todas nuestras líneas de negocio, haciendo énfasis en nuestras marcas propias como: Sybilla, Basement, University Club, Mossimo, Denimlab, entre otras”, sostuvo Darwin Pinedo, Gerente de Saga Falabella Huánuco.

El funcionario mencionó que como parte de las políticas de contratación de la empresa, el 90% de las personas que ahí laboran son de Huánuco. Asimismo, que tienen planeado enfocar sus esfuerzos comerciales en la línea de moda para la mujer, brindándole varias opciones y tomando en cuenta sus preferencias.

La oferta de productos incluye: vestuario para damas, caballeros, jóvenes y niños; así como calzado para damas, caballeros y niños, electro, tecnología, entre otros.

Fuente: Diario Ahora



ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos