"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

Sabado, 16 de Noviembre del 2019



Jueves, 11 de Julio 2019

Revelan imágenes inéditas de Melissa Klug en fiesta de Carlos Zambrano

Compartir en Facebook      twitter share

11 de Julio del 2019 - 11:27

La chalaca asistió a tonazo del futbolista, según reveló Karen Schwarz

Los videos del futbolista Carlos Zambrano de su fiesta de cumpleaños se han vuelto virales. Los pasos de salsa junto a sus compañeros de la Selección Peruana como Luis Advíncula y Christian Cueva han sorprendido a sus fans: si bien algunos los felicitaron por disfrutar de un momento de esparcimiento, otros les recordaron su actuación en la Copa América.

Una de las invitadas a tan exclusiva fiesta - animada por La Combinación de la Habana - fue la Blanca de Chucuito, Melissa Klug.


En el programa Mujeres al Mando, Karen Schwarz mostró un video en donde se le ve bailando en medio de los invitados. Schwarz primero quiso jugar a la intriga hasta que, finalmente, reveló unas imágenes de la expareja de Jefferson Farfán.


"Yo me acuerdo que antes se comentaba mucho que Melissa Klug era pataza de Cueva, de Cuevita", dijo Jazmín Pinedo. 


Llama la atención la presencia de Klug, luego de los recientes enfrentamientos con el padre de sus hijos.Recordemos que en una carta notarial enviada por el futbolista a Magaly Medina, él aduce que los reportajes periodísticos de  urraca contribuyen a la mala relación de él con la chalaca. 

Fuente: Diario OJO






ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos