"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

Viernes, 24 de Mayo del 2019



Jueves, 22 de Enero 2015

Reimond Manco: "Motiva iniciar ante un grande"

Compartir en Facebook      twitter share



No se amilana. Reimond Manco, volante del León de Huánuco, señaló que arrancar ante un grande como Universitario siempre motiva, por lo que trabajan muy duro para iniciar con un triunfo el Torneo del Inca y espera hacer una buena campaña.


“Estoy contento de estar en Huánuco nuevamente y con muchas ganas de hacer las cosas bien y pelear los primeros lugares. Siempre es motivante iniciar frente a un club grande y nos estamos preparando para ese encuentro”, refirió el volante.


EXCELENTE PLANTEL. Manco habló también del grupo que armó este año la directiva y aseguró que hay buenos jugadores para pelear los primeros puestos.


“He tenido la oportunidad de jugar con la mayoría. Futbolísticamente tenemos un buen equipo, esperemos compenetrarnos bien en esta pretemporada, porque hay jugadores muy técnicos como el caso de Mariño, Sotil y Tragodara. Físicamente estoy bien, en la ubicación donde el profesor me requiera voy a tratar de dar lo mejor de mí”, agregó.


Rolando Chilavert, técnico huanuqueño, descartó la posibilidad de hacer un partido de presentación y señaló que tienen planificado jugar dos amistosos la próxima semana en la capital.


Fuente: Diario Correo






ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos