"Año de la Universalización de la Salud"

Sabado, 08 de Agosto del 2020



Martes, 27 de Enero 2015

Qali Warma efectúa licitación para los 07 comités de compras en Huánuco

Compartir en Facebook      twitter share

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma Huánuco, dio a conocer que entre hoy y mañana se procederá a la apertura de las propuestas técnicas y económicas de los postores que participarán en el proceso de compra para convertirse en proveedores y poder brindar el servicio alimentario a los escolares del departamento de Huánuco.

A nivel del departamento de Huánuco serán 07 los Comités de Compra que son: Huánuco 1 (provincia de Huánuco), Huánuco 2 (Ambo y Lauricocha), Huánuco 3 (Pachitea), Huánuco 4 (Dos de Mayo y Yarowilca), Huánuco 5 (Huamalíes y Huacaybamba), Huánuco 6 (Puerto Inca) y Huánuco 7 (Leoncio Prado y Marañón). Cada Comité de Compra está integrado por un representante de la Municipalidad Provincial, un representante de cada Red de Salud, dos padres de familia (uno de Inicial y el otro de Primaria), más el gobernador provincial correspondiente.

Para garantizar la transparencia del proceso de selección, participan como veedores acreditados la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza Huánuco y el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana de los Programas Sociales del MIDIS Huánuco, pero también se informa que se invitó a cada Unidad de Gestión Educativa Local y la Defensoría del Pueblo.

Finalmente, se informó que estos actos serán públicos y que se ha procedido a centralizar todos estos actos en Huánuco para poder garantizar asistencia técnica a cada comité de compras.

 

Fuente: Diario Ahora



ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo NÂș 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos