"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Miercoles, 21 de Noviembre del 2018



Sábado, 20 de Octubre 2018

Paolo Guerrero presentó ante Tribunal Federal Suizo una apelación con pedido de nulidad de su fallo

Compartir en Facebook      twitter share

El equipo de abogados de Paolo Guerrero, jugador suspendido del Inter de Porto Alegre, presentó ante el Tribunal Federal Suizo (TFS) una apelación con el pedido de nulidad de la decisión del Tribunal Superior del Deporte (TAS), según informaron a través de un comunicado.

A través de una misiva, expresaron que esta nueva acción "es una oportunidad para que las autoridades hagan justicia y corrijan una decisión evidentemente nula" en el caso de Paolo Guerrero.

Tras ello, exhortaron al Tribunal Federal Suizo a que se pronuncie en las próximas semanas, ello "tras haber permitido pronunciarse a todos los involucrados".

"Paolo Guerrero sigue en la lucha, agotando todos los recursos para lograr justicia. Y en esa línea, agradece el apoyo de su familia, del Inter de Porto Alegre y de cada uno de los hinchas que le brindan su soporte y cariño", concluyen.

Cabe recordar que en Agosto, el Tribunal Federal Suizo revocara la suspensión de su sanción, la cual fue impuesta por el TAS y que dura 14 meses, ello por dar positivo a la benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína que se halló en su cuerpo durante un dopaje posterior al duelo ante Argentina, por Eliminatorias.

A continuación puede ver la misiva enviada por la defensa legal de Paolo Guerrero.

Fuente: Líbero





ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos