"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

Miercoles, 21 de Agosto del 2019



Miércoles, 21 de Enero 2015

Municipalidad dio inicio a carnaval huanuqueño

Compartir en Facebook      twitter share

El patrón de Huánuco, San Sebastián, salió en procesión y visitó la Municipalidad Provincial de Huánuco (MPH). Pese al frío de la mañana, el alcalde Aníbal Solórzano, los regidores y la plana administrativa municipal, hicieron un alto para rendir homenaje y condecorar con la medalla única a San Sebastián.


“Es grato reunirnos y dar inicio a esta fiesta tradicional y que nuestros carnavales en adelante aporten al turismo en la región”, destacó el alcalde.


Asimismo, invocó a trabajar con un solo objetivo, impulsando el turismo, siendo reconocidos por las buenas acciones y no solo destacar las malas. La MPH como mayordomos vitalicios un año más asumió el compromiso para conservar las tradiciones.


La municipalidad dará inicio a esta fiesta costumbrista y como parte del programa festivo, abrirán las inscripciones para la elección de la “Miss Carnaval 2015”, asimismo organizan “Los Compadres y las Comadres”.


Invitan a toda la población al orden y limpieza durante el famoso Bando de Don Calixto, en las principales calles de nuestra ciudad y culminar esta fiesta con el entierro.


“Queremos que nuestra fiesta sea reconocida en todo el Perú, eso nos compete a todos como huanuqueños”, indicó Aníbal Solórzano.


Fuente: Diario Correo




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos