"Año de la Universalización de la Salud"

Sabado, 08 de Agosto del 2020



Jueves, 29 de Enero 2015

León de Huánuco jugará amistosos con Municipal y la San Martín

Compartir en Facebook      twitter share

Afina la ‘maquina’. A fin de bajar las cagas físicas y poder llegar al 100% al inicio del campeonato, Rolando Chilavert técnico del León de Huánuco empezó a trabajar fuerte la parte táctica y viene afinando el once que arrancaría en su debut frente a Universitario de Deportes en el Monumental.


EL ONCE.En la práctica de ayer, Chilavert alineó en su posible oncena titular con: Jesús Sisneros, Manuel Corrales, Gianfranco Espinoza, Víctor Balta, Amilton Prado, Reimod Manco, Anderson Santamaría, Jean Tragodara, Gustavo Stagnaro, Johan Sotil, y Juan Carlos Mariño.


“Nos quedan pocos días para poder poner en ritmo a los jugadores y poder encarar con optimismo el inicio campeonato. El equipo poco a poco se está acoplando bien. Esperamos que con los amistosos que vamos a jugar en Lima, podamos lograr una buena funcionalidad en el volumen de juego que uno pretende”, refrió el estratega.


Las ‘fieras’ viajarán mañana a Lima para jugar amistosos con el Deportivo Municipal y la Universidad San Martín el sábado y martes respectivamente, los horarios están por confirmar. Por fuentes cercanas a la directiva, se conoció que esta semana concretarían la llegada de los refuerzos extranjeros.


Fuente: Diario Correo




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos