"Año de la Universalización de la Salud"

Sabado, 08 de Agosto del 2020



Lunes, 02 de Febrero 2015

León de Huánuco, cae 3 a 0 con Municipal

Compartir en Facebook      twitter share

En su primera prueba de cara al inicio del Torneo del Inca, el León de Huánuco cayó 3 a 0 ante el Deportivo Municipal, en choque amistoso jugado ayer en el estadio de Villa el Salvador en Lima.


En la primera mitad, Chilavert mando a la cancha a su posible once titular y marcador terminó igualado a cero. Para el complemento entraron los juveniles, por lo que los ‘ediles’ manejaron mejor el balón y lograron el triunfo.


El once titular lo conformaron: Jesús Cisneros, Manuel Corrales, Gianfranco Espinoza, Víctor Balta, Amilton Prado, Reimond Manco, Anderson Santamaría, Jean Tragodara, Gustavo Stagnaro, Johan Sotil y Juan Carlos Mariño.


ACOPLARSE. Manuel Corrales volante del león, señaló que estos amistosos sirven mucho para que el equipo pueda complementarse mejor y llegar bien al inicio del torneo.


“Todavía estamos un poco duros por el trabajo físico que realizamos en la pretemporada.Definitivamente, estos partidos nos sirven mucho, para ir entendiendo la idea de juego que quiere el ‘profe’ y poder llegar bien al partido con Universitario, que va ser complicado y tenemos que afrontarlo con mucha seriedad.


Fuente: Diario Correo




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos