"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

Miercoles, 21 de Agosto del 2019



Jueves, 11 de Diciembre 2014

José Ordoñez batío el Récord Guinness contando sin parar 86 horas de chistes

Compartir en Facebook      twitter share

Este lunes el humorista colombiano, José Ordoñez, batió el décimo récord mundial del humor contando chistes durante 86 horas sin parar y a beneficio de la Fundación Colombianitos, que ayuda a niños y adolescentes víctimas del conflicto armado en Colombia.


El sitio de esta nueva “gesta humorística” fue el Centro Comercial Salitre Plaza en Bogotá, allí Ordoñez estuvo contando miles de chistes desde las 8am de este viernes 5 de diciembre hasta el lunes 8 de diciembre a la 10 pm, logrando contar 9.600 chistes en 86 horas. La maratón de humor fue transmitida a nivel nacional por las emisoras de RCN Radio y Radio UNO y por varias estaciones radiales en todo el mundo.


El humorista santandereano lleva rompiendo records desde diciembre de 1993, cuando logró contar más de 1.800 chistes en 24 horas logrando así su primer  record. En la última versión, en Madrid España, José Ordoñez no paró durante 80 horas seguidas.


La última vez que el humorista había impuesto el record en Bogotá fue el 4 de diciembre del 2004 cuando contó chistes por 64 horas seguidas.


Ordoñez, pastor de la Iglesia Casa Sobre La Roca, estuvo acompañado por su familia, un equipo médico y una ambulancia que cuidó de la salud del santandereano durante la maratónica jornada y en la que partió al terminar de contar lops chistes. El décimo record de chistes también se pudo escuchar y ver a nivel mundial a través de la página web de Ordoñez www.joseordonez.net, en www.colombianitos.orgwww.rcnmundo.com y en vivo a través de Youtube en www.youtube.com/user/MundoJoseOrdonez.


- See more at: http://www.revistahyc.com/index.php/entretenimiento/arca/item/748-jose-ordonez-tras-un-nuevo-record-guinness#sthash.er1080Yg.dpuf




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos