"Año de la Universalización de la Salud"

Martes, 02 de Junio del 2020



Domingo, 26 de Enero 2020

¡Valen un Perú! La Sub 23 remontó un 0-2 y venció 3-2 a Paraguay por el Preolímpico de Colombia

Compartir en Facebook      twitter share

Actualizado el 25/01/2020 a las 22:55



    Perú le ganó 3-2 a Paraguay en un partido de ensueño para la escuadra dirigida por Nolberto Solano. El equipo nacional supo remontar un 0-2 en contra y se quedó con tres puntos vitales en un encuentro que no fue apto para cardiacos.


    Saúl Salcedo abrió el marcador en favor de los guaraníes en la primera mitad con un estupendo golpe de cabeza, luego de aprovechar un tiro de esquina a los 15 minutos del inicio del cotejo. Solo un minuto después, apareció Sergio Díaz para estirar la ventaja.


    Perú vs. Paraguay culminaría su primera parte con el marcador 2-0, favorable a los albirrojos. Solo pasaron 7 minutos del segundo tiempo para que Nolberto Solano decida hacer un cambio en la ofensiva nacional al sacar a Christopher Olivares para poner a Sebastián Gonzales Zela.






    Perú vs. Paraguay: resumen del partido. (Fuente: DirecTV)

    Este último aprovechó la primera pelota que tocó para anotar el descuento e iniciar la remontada nacional. Tras su anotación, llegó la de Luis Carranza, la misma que emparejó las acciones. Luego de una gran proyección de Fernando Pacheco, Arzamendia no pudo desviar el balón y lo metió en su propio arco, decretando el 3-2 final del partido.


    Con esta victoria, Perú volvió a nacer en el grupo B del Preolímpico de Colombia 2020. La escuadra blanquirroja empató a sus oponentes (con tres unidades en la tabla de posiciones) y tratará de aprovechar que es uno de los cuadros que ya descansó para intentar acercarse a la clasificación, este martes, cuando enfrente a Uruguay.

    Fuente: Depor.pe





    ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

    SÍGUENOS EN TWITTER

    PRIMICIA

    Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

    Desarrollado por: Sistemas Andinos