"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

Miercoles, 21 de Agosto del 2019



Martes, 00 de 0000

Huánuco - Manuel Llanos Ramírez (el cazador de Ovnis)

Compartir en Facebook      twitter share

Huánuco - Hace cinco años el abogado y trabajador del Poder Judicial, Manuel Llanos Ramírez, se dedica a seguir objetos voladores no identificados y tiene en su colección cientos de videos y fotografías, en los que supuestos Ovnis parecen entrar y salir a la ciudad. Según el investigador del fenómeno Ovni, los últimos estudios de la NASA, afirman que Huánuco es una zona de avistamientos.


¿Porqué cree Ud. en los Ovnis?


Debido a que son cinco años en Huánuco que estudio los fenómenos anómalos aéreos, que no tienen explicación por la ciencia y determiné que el fenómeno es cierto, existe, es real, hay Ovnis en Huánuco.


¿Qué hacen aquí los Ovnis?


Ellos siempre vivieron aquí, porque el Valle del Pillco es una puerta dimensional, por ejemplo Kotosh, es un lugar donde uno puede tener contacto. Ellos viven miles y miles de años en nuestro habitad, viven dentro del cerro Marabamba.


¿Como son los extraterrestres?.


Son seres diferentes en formas y tamaño, vienen de otras civilizaciones del universo y pueden comunicarse mentalmente con nosotros, ellos buscan ayudar al ser humano a modificar su conciencia y a comprender, ellos dicen que el odio, rencor y envidia son malos pensamientos; lo que ellos quieren es que cambiemos en el tema espiritual, son capaces de ayudarnos a elevar nuestro sistema inmunológico y físico, transformando nuestras energías para que el ser humano pueda vivir mejor.


¿Cómo aparecen los extrarrestres?


Ellos, la mayoría de las veces que han aparecido en diferentes formas, como seres grises, de estatura pequeña, ojos almendrados o también como seres rubios muy altos con ojos brillantes y muy hermosos, ellos tienen la capacidad de cambiar su sistema molecular y volverse como seres de luz o seres inmateriales, cuando uno hace contacto ellos te hablan telepáticamente al oído.


¿Dónde avistar Ovnis?


En la parte alta del cerro Marabamba, el centro arqueológico de Kotosh que data de 4 mil años, la Corona del Inca, Tantamayo y Wanuco Pampa (La Unión), así como en Cayrán y toda la Sierra que son lugares muy especiales y energéticos.


¿Qué hay de la cultura y los seres exterrestres?


Estos seres vienen de civilizaciones de 15 ó 20 millones de años de adelanto, guiaron a las antiguas culturas en la construcción de monumentos incaicos, como son Wanuco Pampa y Tantamayo, orientaron en el pasado a cómo hacer los andenes, canales de riego y todos estos lugares son puertas dimensionales.


Fuente: Diario Correo




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos