"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

Miercoles, 21 de Agosto del 2019



Viernes, 23 de Enero 2015

Huánuco: Tres uniformados de policía roban motocicleta

Compartir en Facebook      twitter share



El colmo. Tres delincuentes que usaban chalecos de la Policía ingresaron a la cochera ubicada en la cuadra 2 del Jr.Tarapacá y hurtaron la motocicleta de Daniel Castro Bonifacio.


Tras sacar a la calle, Jorge Luis Mandujano Reyes (32) conocido en el mundo del hampa como “Mandujano” y Carlos Alberto Baylón Vásquez (32) apodado “Bebe”, intentaban arrancar la motocicleta roja modelo Pulsar, pero fueron sorprendidos por agentes de Radio Patrulla. Sus cómplices que simularon ser policías huyeron.


Miguel Venancio Tello, administrador de la cochera narró a las autoridades que al promediar 7:30 de la mañana tres personas que dijeron ser policías ingresaron a su local para sacar la moto de su vecino, argumentando que estaba robada.


“Cuando les dije que no era el procedimiento correcto, uno de ellos que dijo ser el Suboficial Técnico de Primera (SOT1) de apellido Godo sacó el arma que portaba y rastrilló”, relató.


Dijo que empujando sacaron el vehículo a la calle para luego perderse.


Junto al dueño de la moto, Miguel Venancio llegó al Departamento de Investigación de Robos de Vehículos, pero en dicha unidad no estaban los ‘policías’ quienes ingresaron a su cochera buscando unidades robadas.


exreos. Carlos Alberto Baylón Vásques y Jorge Luis Mandujano Reyes registran varios ingresos al penal de Potracancha por hurto y robo agravado.


El 19 de enero, Baylón Vásques salió de prisión luego que el Tercer Juzgado Unipersonal de Huánuco sentenció a tres años de pena suspendida por el delito de hurto agravado en agravio de Sabrina Tarazona Sánchez.


En su defensa el expresidiario apodado “Bebe”, dijo que llegó a la cuadra 1 del Jr. Aguilar porque quería ganarse 50 soles.


Me dijo, “tú recién has salido de cana y te voy a dar chamba, solo tienes que arrancar la moto y cuando estábamos intentando nos cayó la Policía”, dijo Baylón Vasques.


Negó haber ingresado a la cochera usando chalecos de la Policía. “No conozco a los que sacaron la moto, solo fuimos para arrancar”, dijo.


Ambos detenidos fueron trasladados a la unidad especializada por orden del fiscal Carlos Ticona.


Fuente: Diario Correo






ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos