"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

Miercoles, 21 de Agosto del 2019



Lunes, 19 de Enero 2015

Huánuco: Tico se empotra contra dirección de Trabajo

Compartir en Facebook      twitter share

Un automóvil se estrelló contra el local de la Dirección Regional de Trabajo, ubicado en el jirón Bolívar Nº 115 y 113. Según reportaron los vecinos, el chofer del vehículo perdió el control, al encontrarse con signos de haber bebido alcohol y terminó colisionando con una de las puertas de la entidad regional.


Producto del hecho, el chofer sufrió serias lesiones en la parte frontal de la cabeza, debido a que no llevaba puesto cinturón de seguridad. Los testigos informaron que el chofer salió disparado contra el parabrisa.


Una vecina contó a la Policía que habían también otros dos ocupantes en el automóvil de placa A1-205, que resultaron con lesiones leves en diversas partes del cuerpo.


La propietaria del local donde funciona la Dirección de Trabajo, Hilda Berastein Ayllon, denunció que el conductor se encontraba ebrio, y exigió a las autoridades que el causante del accidente repare los daños.


Asimismo, dijo que de milagro se salvó de morir aplastado el guardián de la institución, puesto que dormía a unos metros del lugar del accidente.


El vigilante de la Dirección de Trabajo, Antonio Milla Morales, contó que el accidente sucedió a las 6:50 de la mañana, cuando se disponía a abandonar el local para ser reemplazado por otro guardíán


Sorprendido. Narró que escuchó un ruido estruendoso y cuando salió se percató del accidente, y las víctimas estaban ebrias.


Fuente: Diario Correo




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos