"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Lunes, 15 de Octubre del 2018



Lunes, 06 de Agosto 2018

Familias salvan de morir tras volcadura de auto en vía Central

Compartir en Facebook      twitter share

02 de Agosto del 2018 - 09:30

Dos familias salvan de morir tras una volcadura en plena Carretera Central. El accidente fue protagonizado por un automóvil Toyota, modelo Yaris, el cual dio varias vueltas de campana y fue a dar cerca de una casa.

Piedra. Según las primeras informaciones el conductor se dirigía a la 5 de la mañana desde Tocache con destino a la ciudad de Tingo María, a la altura del caserío Nuevo Progreso, distrito de José Crespo y Castillo a 4 kilómetros al norte de la ciudad de Aucayacu, pero en el camino el automóvil choca con una piedra el cual hizo que el conductor pierda el control del vehículo y comience a dar varias vueltas de campana y quede cerca de una casa rústica con sus pasajeros adentro.

El chofer identificado como Berlín Orlando Centeno Ayquipa (23), conducía el el Yaris, con placa de rodaje N° Z4L 527, no se habría percatado de la piedra que le hizo perder estabilidad al vehículo, y salió de la pista y dio varias vueltas de campana .

Los pasajeros vivieron momentos de terror tras el despiste debido a la volcadura.

Los heridos fueron identificados como Sugey Jezabel López Carrera (18), Manuel Lázaro García (18), Hermenegilda Del Castillo Rengifo (90), Ruperto Ríos Del Castillo (68), quienes resultaron con excoriaciones múltiples, hematomas.

Tras el accidente varios conductores fueron a verlo pero quienes llegaron primero fueron la Policía de Carreteras y el Serenazgo de la Municipalidad de Aucayacu.

“Una piedra en el camino hizo que pierda el control, en verdad pensé que era un animal, por eso quise frenar y la piedra me hizo perder el control del auto y provocar el accidente”, manifestó el conductor a los agentes.

Fuente: Diario Correo





ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos