"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Miercoles, 19 de Diciciembre del 2018



Viernes, 21 de Setiembre 2018

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra mujer acusada de violación sexual

Compartir en Facebook      twitter share

Redacción EC 


Danyk Marianela Farfán Retto (37), la mujer acusada de haber ultrajado sexualmente a su hija de 14 años, deberá cumplir 9 meses de prisión preventiva en el establecimiento penal de Cambio Puente. El juez Víctor Alcocer Acosta, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey, en la región Áncash, aceptó el requerimiento de la fiscalía.


Farfán Retto es investigada por el delito de violación sexual de persona en estado de inconciencia en agravio de su menor hija de 14 años de edad. La mujer fue intervenida en un hostal de la ciudad de Cusco en compañía de su nuera y otra menor de cinco años de edad.


Por otro lado, también se dio el mandato de ubicación y captura contra la actual pareja sentimental de Farfán Retto, identificado como César Wilfredo Martínez Granda (41), quien tenía en su celular las grabaciones con contenido pornográfico.




Tras la evaluación de todos los fundamentos debatidos durante la audiencia de coerción procesal, el juez Alcocer Acosta dispuso que ambas personas sean recluidas en el Penal de Cambio Puente, tiempo que permitirá recabar mayores actos de investigación que determinen su responsabilidad penal.


El levantamiento del secreto de las comunicaciones mostró que hubo contacto con familiares del imputado. Además, la pericia psicológica determinó que la mujer tendía a la manipulación de las demás personas.

Fuente: El Comercio





ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos