"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

Miercoles, 21 de Agosto del 2019



Sábado, 18 de Mayo 2019

Claudio Pizarro renovó una temporada más con Werder Bremen

Compartir en Facebook      twitter share

Se acabó el misterio. Claudio Pizarro anunció este sábado su extensión del vínculo con el Werder Bremen por una temporada. El delantero de 40 años, quien estaba en la mira por su posible regreso a Alianza Lima, le puso fin a las especulaciones y confirmó su renovación a través de un video en las redes sociales del club previo al partido con Liepzig por la última fecha de la Bundesliga. 



“Hola queridos fans, estoy muy contento de que hemos llegado a un acuerdo. Estaré jugando un año más con el Werder Bremen. Espero que la pasemos muy bien el siguiente año y tengamos mucho éxito”, dijo un emocionado Pizarro que regresó a los Lagartos para esta campaña procedente del Colonia.


El agente de Claudio Pizarro, Carlos Delgado, se había reunido con Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen en las instalaciones del club. El representante del Bombardero de los Andes confirmó el encuentro y destacó las ganas de Pizarro de seguir jugando al fútbol en Alemania.


"Sí, me he reunido con Frank Baumann...Claudio es un gran tipo. Podría haberse retirado a la edad de 35 años después de ganar la Liga de Campeones con el Bayern, pero simplemente le encanta este deporte. Amor, eso es lo que Pizarro siente por la ciudad de Bremen también, por eso sigue ahí", dijo Delgado al diario alemán “DeichStube”.


De esta manera, Claudio Pizarro descartó su retorno a Alianza Limatras 20 años y continuará una temporada más en la Bundesliga. Recordemos que César Torres, miembro del comité consultivo del equipo íntimo ,aseguró que la llegada de Pizarro estaba al “90%”.

Fuente: La Repùblica







ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos