"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

Viernes, 24 de Mayo del 2019



Martes, 20 de Enero 2015

Amarilis: Vecinos asumen compromiso en seguridad y limpieza

Compartir en Facebook      twitter share

Más de diez sectores del distrito de Amarilis, organizaron sus comités de seguridad vecinal, entre ellos el centro poblado de La Esperanza, Zona Cero, Sector 3 de San Luis, Fonavi II, la Urb. Huayopampa, entre otros. El alcalde Robinson Aguirre, sostuvo que en los primeros cien días de gobierno, es necesario solucionar la seguridad ciudadana y la limpieza pública.


"“Amarilis tiene mayor población en comparación a otros distritos, hemos aumentado 30 efectivos del serenazgo y estamos conformando comités de seguridad vecinal en todos los sectores. A la fecha intervenimos bares clandestinos durante el patrullaje y seguimos trabajando"”, indicó.


Ante el ejemplo de los vecinos del jirón César Augusto Sandino de Zona Cero, que mediante actividades lograron comprar tres cámaras de seguridad, los vecinos de otros sectores, también decidieron realizar polladas para adquirir el equipamiento. El alcalde se comprometió a donar 20 pollos para realizar la primera actividad.


Aguirre, manifestó que el Ministerio del Interior ya aprobó la construcción de una nueva comisaría y la municipalidad informó que cuenta con un terreno.


Fuente: Diario Correo




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos