"Año de la Universalización de la Salud"

Sabado, 08 de Agosto del 2020



Lunes, 02 de Febrero 2015

Amarilis: Piedra de tonelada aplasta a mujer

Compartir en Facebook      twitter share

Una mujer que hacía labores de agricultura en una chacra en la localidad de Shishmay, distrito de Amarilis, fue aplastada por una roca de cerca de una tonelada y murió, luego de que la enorme piedra cediera y lo sorprendiera por la espalda. La tragedia se registró en horas de la tarde del sábado, hecho que consternó a la población que dio aviso a las autoridades de lo que había sucedido.


SIEMBRA. La víctima fue identificada como María Felisa Daza Robles (50), quien salió de su casa dejando a sus hijos, decidida a trabajar en los quehaceres del campo, ya que aprovechaba la temporada de siembra.


Según la policía, la piedra cayó luego de un sorpresivo derrumbe provocado por las lluvias de temporada que ocasionaron la erosión del terreno.


Los agentes del orden, agregaron que junto al fiscal Luis Apaza, acudieron a la zona para la diligencia de levantamiento de cadáver, puesto que era una necesidad contar con la presencia del representante del Ministerio Público. Allegados a la víctima dijeron que la mujer era bastante trabajadora, deja hijos y familia a la que sostenía con su labor. 


El cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de Ley. Al lugar de los hechos llegaron las unidades policiales para las diligencias.


Fuente: Diario Correo




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo NÂș 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos