"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

Viernes, 24 de Mayo del 2019



Miércoles, 21 de Enero 2015

1 MUERTO: Consultor de proyecto muere en volcadura

Compartir en Facebook      twitter share

Accidente de madrugada. Un muerto y tres heridos, fue el resultado de un nuevo accidente de tránsito en el kilómetro 66 de la Carretera Central, distrito San Jerónimo de Surco, provincia de Huarochiri.


El ingeniero Ronner Alvarado Cárdenas (61), quien viajaba en el camión de carga de placa EGQ-464, falleció de manera instantánea.


Mientras que el chofer Esteban Gómez Esquivel, Adler Torres Sajami (19) y una tercera persona que no fue identificada con lesiones en diversas partes del cuerpo, fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue.


Tras recibir atención médica, quedaron en observación en emergencia.


Informado por la Policía sobre el accidente de tránsito, el fiscal de Huarochiri, Manuel Jara Chumbe, llegó a la zona para la diligencia de levantamiento del cadáver.


Según el reporte de la Policía de Carreteras de Cocachacra, Alvarado Cárdenas, falleció tras quedar atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo siniestrado.


CONSULTOR. Con un minuto de silencio el presidente del Gobierno Regional de Huánuco, Rubén Alva Ochoa, y sus funcionarios, ayer recordaron al ingeniero Ronner Alvarado, quien era consultor del proyecto Procompite.


También era miembro de la Asociación de productores de plátanos bellaco del poblado de Paraíso, distrito de Cholón, provincia de Marañón.


El ingeniero junto a los productores, viajaba a Lima trasladando plátano para venderlos en los mercados.


Fuente: Diario Correo




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Jr. Ambo Nº 112 Amarilis - Huanuco, Telf. 062-519526 | RPM #955882224

Desarrollado por: Sistemas Andinos